Querido hermano hoy vamos a hacer una Oración para salir de deudas y que tu puedas solucionar todo problema de deudas que tenga y que dios con su bendición te ayude a solucionar.
Oración para salir de deudas.
Dios Padre de Amor y Misericordia, vengo a tu presencia con mi corazón contrito y humillado,
cansado y agobiado por la carga de deudas que arrastro en mi vida.
Reconozco delante de ti, que he sido rebelde en mi proceder y que he desatendido tu perfectísima ley.
Te pido perdón por mi soberbia y por no haberte tenido en cuenta para la administración de mi dinero habiendo manejado inadecuadamente los recursos que has permitido que lleguen a mi vida.
En estos momentos me siento ahogado y desesperado por todo lo que debo y por lo que necesito para vivir y no veo una luz para salir de este estado.
Te pido una vez más perdón por haber malgastado el dinero, por haber sido ambicioso, desordenado, vanidoso y perezoso o por no haber hecho los cálculos para evitar llegar a este estado.
Te clamo desde los más profundo de mi corazón amado Padre de Cielo, que envíes la luz de tu Santo Espíritu para que ilumine mi mente y mi corazón a fin de que yo pueda encontrar la manera de salir de estas deudas.
Te pido que bendigas a todos mis acreedores y derrames sobre ellos el don de la misericordia y la paciencia, para que sepan esperar a que yo pueda pagarles hasta el último centavo.
Te pido obres un milagro en mi vida para salir de esta terrible situación y una vez haya salido, camine firme a la luz de tu palabra para no volver a caer en las trampas que el mundo nos tiende.
Te pido que abras las puertas para que llegue el ingreso necesario a mi vida, en la cantidad y el tiempo oportuno para dar testimonio de cumplimiento.
Te pido Padre, en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor y por el poder de su preciosísima sangre,
que rompas en mi vida cualquier atadura que venga de mis antepasados, o cualquier trabajo de
hechicería o de maleficio, que cualquier persona haya hecho contra mi vida y mi economía con el
fin de verme arrastrado o humillado.
Te doy gracias por las puertas que vas a abrir en mi vida y por la lección que has permitido que yo aprenda durante esta difícil situación.
Gracias por tu amor y por responder mi oración.Amén.
Realizar el Padre Nuestro, Un Ave María y el Gloria al Padre.