Oración de sellamiento con la sangre de cristo

    Oración de Sellamiento

    Una bella Oración de Sellamiento con la sangre de cristo para tu hogar y familia realiza con mucha Fe.

    Oración de Sellamiento

    Dios me presento y me entrego para que tú me selles con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío.

    Señor Jesús plasma el sello de tu sangre sobre mis emociones de mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío y de la humanidad para que mi mente sea llena de pensamientos de triunfo, de gozo y paz.

    Sello Jesús a mis hijos con el sello del pacto que tu derramaste a favor de ellos para que hasta el último día de sus vidas sean personas de éxito en todo lo que emprendan.

    Marca señor Jesús con la sangre del pacto que derramaste a favor nuestro todas mis pertenencias para que sea prospero en todo lo que realice de ahora en adelante.

    Coloca señor Jesús el sello de tu sangre derramada en el calvario sobre mi cuerpo para que siempre goce de buena salud.

    Coloca el sello de tu bendita sangre del pacto que fue derramada a favor mío que sea puesto pronto sobre la entrada de mi casa , hoy quiero que sea colocada sobre los distintos lugares de mi hogar para que los espíritus de amargura, dolor, enfermedad, pasen de largo ante el poder de tu sangre y mi casa sea protegida de todo mal y peligro y el devorador nunca más tenga autoridad sobre las personas que habitamos en este lugar y sobre mis pertenencias, que el sello de tu sangre del pacto paralice a Satanás ahora mismo .
    Me apropio de la palabra que dice: Así el señor no dejara que el destructor entre en las casas de ustedes. Éxodo 12, 23
    Que la bendita sangre del pacto selle mi casa junto con todos los que vivimos en ella para que queden ocultos a todas las insidias del maligno. Paraliza con tu poder todo plan diabólico que Satanás quiera utilizar a través de distintas personas para hablar en contra mía deshonrando mi nombre y el de mi familia, que el sello del pacto calle toda murmuración y critica.

    Que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío nos proteja de la persecución, envidia, del robo, de las equivocaciones, del desanimo, de la derrota, y de cualquier tragedia.
    Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas mis generaciones para que siempre nos mantengamos en paz, prosperidad y amor.

    Amen

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.